- -

Rendición de cuentas y datos abiertos en la Generalitat Valenciana desde las cartas de servicio. Implicaciones con la Agenda 2030

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rendición de cuentas y datos abiertos en la Generalitat Valenciana desde las cartas de servicio. Implicaciones con la Agenda 2030

Mostrar el registro completo del ítem

Fernández Sebastián, S. (2023). Rendición de cuentas y datos abiertos en la Generalitat Valenciana desde las cartas de servicio. Implicaciones con la Agenda 2030. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198294

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198294

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Rendición de cuentas y datos abiertos en la Generalitat Valenciana desde las cartas de servicio. Implicaciones con la Agenda 2030
Otro titulo: Accountability and open data in the Generalitat Valenciana from service letters. Implications with the 2030 Agenda
Rendició de comptes i dades obertes en la Generalitat Valenciana des de les cartes de servei. Implicacions amb l'Agenda 2030
Autor: Fernández Sebastián, Susana
Director(es): Portillo Poblador, Nuria Martín Marín, Jorge
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las Cartas de Servicio en las administraciones públicas presentan los compromisos a los que, más allá de la legalidad aplicable, estas se comprometen con la ciudadanía. Para validar que realmente los compromisos se ...[+]


[EN] Service letters in public administrations present the commitments to which, beyond the applicable legality, they are committed to the public. To validate that the commitments are actually being met, public administrations ...[+]


[CA] Les Cartes de Servei en les administracions públiques presenten els compromisos als quals, més enllà de la legalitat aplicable, aquestes es comprometen amb la ciutadania. Per a validar que realment els compromisos es ...[+]
Palabras clave: Generalitat Valenciana , Administración pública , Cartas de servicios , Datos abiertos , Portales de datos abiertos , Rendición de cuentas , Transparencia , Ciudadanía , Objetivos de desarrollo sostenible , Agenda 2030 , Public administration , Service charters , Open data , Open data portals , Accountability , Transparency , Citizenship , Sustainable development goals
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem