- -

Creación de marca personal y diseño de la estrategia de comunicación en redes sociales: caso de Dina León

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de marca personal y diseño de la estrategia de comunicación en redes sociales: caso de Dina León

Mostrar el registro completo del ítem

León Riva, D. (2023). Creación de marca personal y diseño de la estrategia de comunicación en redes sociales: caso de Dina León. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198309

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198309

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de marca personal y diseño de la estrategia de comunicación en redes sociales: caso de Dina León
Otro titulo: Personal branding and communication strategy design on social media: the case of Dina León
Creació de marca personal i disseny de l'estratègia de comunicació a les xarxes socials: cas de Dina León
Autor: León Riva, Dina
Director(es): Rodríguez Rodríguez, Alejandro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2023-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En los últimos años, la divulgación en el mundo de la música ha ido aumentando a pasos agigantados: conciertos que se comentan, podcasts o álbumes que se reseñan. En paralelo, el interés del público también ha ido ...[+]


[EN] In recent years, dissemination in the music world has been growing by leaps and bounds: concerts that are discussed, podcasts or albums that are reviewed. Simultaneously, public interest has also been growing as well ...[+]
Palabras clave: Marca personal , Redes sociales , Estrategia de comunicación , Divulgación cultural , Marketing online , Personal branding , Cultural dissemination , Online marketing , Social media , Communication
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem