- -

Poder y desarrollo de capacidades en intervenciones de formación a mujeres migrantes: el caso de la formación como Lideresas Educativas en Cartagena de Indias (Colombia)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Poder y desarrollo de capacidades en intervenciones de formación a mujeres migrantes: el caso de la formación como Lideresas Educativas en Cartagena de Indias (Colombia)

Mostrar el registro completo del ítem

Iriarte Barrado, N. (2023). Poder y desarrollo de capacidades en intervenciones de formación a mujeres migrantes: el caso de la formación como Lideresas Educativas en Cartagena de Indias (Colombia). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198523

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198523

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Poder y desarrollo de capacidades en intervenciones de formación a mujeres migrantes: el caso de la formación como Lideresas Educativas en Cartagena de Indias (Colombia)
Otro titulo: Power and capability development in training interventions for migrant women: The case of training as Educational Leaders in Cartagena de Indias (Colombia)
Poder i desenvolupament de capacitats en intervencions de formació a dones migrants: El cas de la formació com Lideresses Educatives a Cartagena de Indias (Colòmbia)
Autor: Iriarte Barrado, Natalia
Director(es): Calabuig Tormo, Carola
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Fecha acto/lectura:
2023-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo fin de máster surge a raíz de la experiencia de prácticas del Máster Universitario de Cooperación Internacional, que tuvieron una duración de 4 meses, en el año 2022 en la Fundación Carulla-AeioTU, ...[+]


[EN] This master's thesis arises from the experience of the internship of the Master's Degree in International Cooperation, which lasted 4 months, in 2022 at the Carulla-AeioTU Foundation, in Cartagena de Indias (Colombia). ...[+]
Palabras clave: Human capabilities , Theory of power , Educational Leaders , Cartagena de Indias , Teoría del poder , Capacidades humanas , Bienestar , Formación , Lideresas Educativas , Colombia
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Cooperación Al Desarrollo-Màster Universitari en Cooperació Al Desenvolupament
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem