- -

Técnicas de gamificación en una red social

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Técnicas de gamificación en una red social

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Vidal Oriola, Germán Francisco es_ES
dc.contributor.author Ferrer Canet, Sergio es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-24T07:29:58Z
dc.date.available 2023-10-24T07:29:58Z
dc.date.created 2023-09-25
dc.date.issued 2023-10-24 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/198627
dc.description.abstract [EN] El presente trabajo de fin de grado se centra en el diseño e implementación de FEEP, una red social que explora el uso de estrategias de gamificación. Surgida como respuesta al auge de aplicaciones como BeReal y la saturación de redes sociales tradicionales, FEEP premiará a los usuarios activos con ”puntos de promoción” por realizar publicaciones diarias en sus perfiles. Estos puntos mejorarán su visibilidad en el apartado de perfiles recomendados del mes y podrán utilizarse para acciones adicionales, como destacar publicaciones o cambiar el avatar. La aplicación permitirá interactuar con otros usuarios, seguir perfiles y bloquear cuentas no deseadas. FEEP busca brindar a los usuarios una plataforma para promocionar su trabajo individual sin depender de un gran número de seguidores, incentivando la interacción y la actividad en un entorno en igualdad de condiciones con el resto de los usuarios. es_ES
dc.description.abstract [CA] Aquest treball de fi de grau es centra en el disseny i la implementació de FEEP, una xarxa social que explora l’ús d’estratègies de gamificació. Sorgida com a resposta a l’aixecament d’aplicacions com BeReal i la saturació de xarxes socials tradicionals, FEEP premiarà els usuaris actius amb "punts de promoció"per realitzar publicacions diàries als seus perfils. Aquests punts milloraran la seva visibilitat a la secció de perfils recomanats del mes, i es podran utilitzar per a accions addicionals, com destacar publicacions o canviar l’avatar. L’aplicació permetrà interactuar amb altres usuaris, seguir perfils i bloquejar comptes no desitjats. FEEP busca oferir als usuaris una plataforma per promocionar el seu treball individual sense dependre d’un gran nombre de seguidors, incentivant la interacció i l’activitat en un entorn en igualtat de condicions amb la resta dels usuaris. es_ES
dc.description.abstract [EN] This final degree project focuses on the design and implementation of FEEP, a social network that explores the use of gamification strategies. Arising as a response to the rise of applications like BeReal and the saturation of traditional social networks, FEEP will reward active users with "promotion points" for daily posts on their profiles. These points will improve their visibility in the recommended profiles section of the month and can be used for additional actions, such as highlighting posts or changing avatars. The application will allow interaction with other users, following profiles, and blocking unwanted accounts. FEEP aims to provide users with a platform to promote their individual work without relying on a large number of followers, encouraging interaction and activity on an equal footing with the rest of the users. es_ES
dc.format.extent 83 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject RRSS es_ES
dc.subject Gamificación es_ES
dc.subject Desarrollo web es_ES
dc.subject Recompensas es_ES
dc.subject Social network es_ES
dc.subject Gamification es_ES
dc.subject Web development es_ES
dc.subject Rewards es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Técnicas de gamificación en una red social es_ES
dc.title.alternative Gamification techniques in a social network es_ES
dc.title.alternative Tècniques de ludificació en una xarxa social es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ferrer Canet, S. (2023). Técnicas de gamificación en una red social. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198627 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\154261 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem