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dc.contributor.advisor | Alberola Oltra, Juan Miguel | es_ES |
dc.contributor.advisor | Sánchez Anguix, Víctor | es_ES |
dc.contributor.author | Solís Flores, Javier Andrés | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-10-24T08:32:38Z | |
dc.date.available | 2023-10-24T08:32:38Z | |
dc.date.created | 2023-09-21 | |
dc.date.issued | 2023-10-24 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/198653 | |
dc.description.abstract | [ES] En el mercado de videojuegos existe un subgénero que cada vez ha ido ganando más popularidad: el roguelike. Sin embargo en los últimos años se han hecho tantas variaciones de esta fórmula que muchos elementos que caracterizaban al género se han ido dejando de lado, y como consecuencia hoy en día pocos títulos nuevos satisfacen a ese sector. El objetivo de este proyecto es el desarrollo de un roguelike con una jugabilidad similar a la clásica pero con cambios enfocados a mejorar la experiencia de juego y, a su vez, aumentar la accesibilidad al añadir métodos para ajustar la dificultad en base al rendimiento del jugador. Este es un trabajo colaborativo, dividido entre la parte gráfica y la programación y diseño del juego. En este documento se explica la parte de programación en Unity, las decisiones que se han tomado en cuanto a la organización del proyecto y el montaje de algunos niveles para mostrar la jugabilidad y el mundo del juego. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In the videogame market there is a subgenre that has been gaining popularity over time: roguelike. However in recent years there have been so many variations of the formula that many characteristic elements have been left aside and as a result there are few games nowadays that satisfy that sector. The objective of this project is to develop a roguelike video game with a gameplay close to the original titles but with changes focused on improving game experience and at the same time create more accessibility by adding difficulty adjusting methods based on the player¿s performance. This is a collaborative work divided in the graphical and the programming and designing parts. In this document the programming part will be explained along with the decisions made regarding organization of the project and the making of some levels to show gameplay and the game¿s world. | es_ES |
dc.format.extent | 50 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Roguelike | es_ES |
dc.subject | Procedural | es_ES |
dc.subject | Programación | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Programming | es_ES |
dc.subject.classification | CIENCIAS DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Tecnologías Interactivas-Grau en Tecnologies Interactives | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un videojuego roguelike en Unity | es_ES |
dc.title.alternative | Development of a roguelike video game in Unity | es_ES |
dc.title.alternative | Desenvolupament d'un videojoc roguelike en Unity | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Solís Flores, JA. (2023). Desarrollo de un videojuego roguelike en Unity. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198653 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\155872 | es_ES |