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dc.contributor.advisor | Soler Bayona, José Vicente | es_ES |
dc.contributor.author | Selim, Alen | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-10-24T10:37:28Z | |
dc.date.available | 2023-10-24T10:37:28Z | |
dc.date.created | 2023-09-22 | |
dc.date.issued | 2023-10-24 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/198667 | |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto consiste en analizar, diseñar e implementar la fase inicial de una biblioteca online orientada a videojuegos. El principal objetivo es agilizar la revisión del catálogo de videojuegos que un cliente tiene en posesión, que muchos de ellos hoy en día utilizan cuadernos, tablas Excel o simplemente ni siquiera tienen un control real de su colección. Los clientes de Hexagames son aquellos coleccionistas que desean tener apuntado hasta el más mínimo detalle de su colección de videojuegos, tener a unos pocos clics un comparador de precios y poder acceder de forma sencilla a los juegos que desea incorporar a su colección en un futuro. A diferencia de otras aplicaciones, Hexagames intenta ser lo más completa posible frente a sus competidores, ya que algunos de ellos incorporan funcionalidades asombrosas, pero tienen un coste muy elevado debido a que no llegan a tener una competencia real. En los últimos años, hay una tendencia al alza orientando el desarrollo de las aplicaciones hacia el entorno web debido a la gran versatilidad que ofrecen los nuevos lenguajes de programación, más y más herramientas comienzan a estar muy orientadas a este entorno, y, sobre todo, el gran avance que tenemos hoy en día con internet. Hexagames está desarrollada con 2 de los frameworks más potentes que son AngularJS y SpringBoot, junto a otros lenguajes y tecnologías punteras. Como continuidad del proyecto después de la entrega del TFG, se pretende incorporar 2 nuevas tecnologías punteras como son SwiftUI y Kotlin para la implementación de las versiones móviles de forma nativa. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project involves analyzing, designing, and implementing the initial phase of an online library oriented towards video games. The main objective is to streamline the review of the video games catalog that a client possesses, as many of them currently use notebooks, Excel spreadsheets, or simply do not have real control over their collection. Hexagames' clients are collectors who want to have every detail of their video games collection recorded, have a price comparator just a few clicks away, and easy access to games they wish to add into their collection in the future. Unlike other applications, Hexagames strives to be as comprehensive as possible compared to its competitors, as some of them offer amazing features but come at a high cost due to a lack of real competition. In recent years, there has been a growing trend towards web-based applications development due to the versatility offered by new programming languages. More and more tools are becoming highly oriented towards this environment, especially given the significant role that the internet plays today. Hexagames is developed using two of the most powerful frameworks available today, which are AngularJS and SpringBoot, along with other cutting-edge languages and technologies. As a continuation of this project after the TFG delivery, the plan is to incorporate two additional cuttingedge technologies, named SwiftUI and Kotlin, for the implementation of native mobile versions. | es_ES |
dc.format.extent | 70 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Arquitectura | es_ES |
dc.subject | Hexagonal | es_ES |
dc.subject | Angular | es_ES |
dc.subject | Sprint Boot | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Architecture | es_ES |
dc.subject | VideoGame | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | HexaGame, biblioteca online de videojuegos mediante mediante Arquitectura Hexagonal | es_ES |
dc.title.alternative | HexaGame, online video game library through Hexagonal Architecture | es_ES |
dc.title.alternative | HexaGame, biliblioteca online de videojocs mitjançant Arquitectura Hexagonal | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Selim, A. (2023). HexaGame, biblioteca online de videojuegos mediante mediante Arquitectura Hexagonal. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198667 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\156243 | es_ES |