- -

Survival strategies of a luxury brand in an unstable country

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Survival strategies of a luxury brand in an unstable country

Mostrar el registro completo del ítem

Algarra Yoakim, G. (2023). Survival strategies of a luxury brand in an unstable country. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198714

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198714

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Survival strategies of a luxury brand in an unstable country
Otro titulo: Estrategias de supervivencia de una marca de lujo en un país inestable
Estratègies de supervivència d'una marca de luxe en un país inestable
Autor: Algarra Yoakim, Gloria
Director(es): Baviera Puig, Tomás
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] It is widely known that the luxury industry is mainly aimed at the upper-class society, whose life is defined by a high social status and purchasing power. Establishing a company that belongs to this sector in a country ...[+]


[ES] Es bien sabido que la industria del lujo se dirige principalmente a la sociedad de clase alta, cuya vida se define por un estatus social y un poder adquisitivo elevado. Establecer una empresa que pertenece a este ...[+]


[CA] És ben sabut que la indústria del luxe es dirigeix principalment a la societat de classe alta, la vida de la qual es defineix per un estatus social i un poder adquisitiu elevat. Establir una empresa que pertany a ...[+]
Palabras clave: Proximo Oriente , Sector del lujo , Lujo , Estrategias de supervivencia empresarial , Líbano , Luxury , Business survival strategies , Lebanon
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem