- -

La importancia del employer branding y los nuevos modelos de trabajo tras la pandemia. Caso aplicado a una empresa multinacional

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La importancia del employer branding y los nuevos modelos de trabajo tras la pandemia. Caso aplicado a una empresa multinacional

Mostrar el registro completo del ítem

García Salomo, VM. (2023). La importancia del employer branding y los nuevos modelos de trabajo tras la pandemia. Caso aplicado a una empresa multinacional. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198721

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198721

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La importancia del employer branding y los nuevos modelos de trabajo tras la pandemia. Caso aplicado a una empresa multinacional
Otro titulo: The importance of employer branding and new work models after the pandemic. Case study applied to a multinational company
El employer brànding i la seua evolució després de la pandèmia. Cas aplicat a una empresa multinacional
Autor: García Salomo, Víctor Mario
Director(es): Herrero Blasco, Aurelio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objeto de mi trabajo de fin de grado es comprender y estudiar la importancia del employer branding y los nuevos modelos de trabajo tras la pandemia y aplicarlo a una empresa multinacional. Se busca examinar cómo ...[+]


[EN] The aim of my thesis is to understand and study the importance of employer branding and new models of work in the post-pandemic environment and apply it to a multinational company. It seeks to examine how companies ...[+]


[CA] L'objecte del meu treball de fi de grau és comprendre i estudiar la importància del employer branding i els nous models de treball després de la pandèmia i aplicar-ho a una empresa multinacional. Es busca examinar ...[+]
Palabras clave: Conciliación laboral , Gestión del talento , Siemens , Teletrabajo , Recursos humanos , Pandemia de COVID-19 , Employer branding , Digitalización , Digitalization
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem