- -

Jardín Turia: Place branding y estrategia transmedia.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Jardín Turia: Place branding y estrategia transmedia.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Prefasi Gomar, Salvador es_ES
dc.contributor.advisor Lengua Lengua, Ismael es_ES
dc.contributor.author Holgado Hernández, Marina es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3694947; north=39.47689959999999; name=Via sense nom, 46010 València, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-30T12:00:36Z
dc.date.available 2023-10-30T12:00:36Z
dc.date.created 2023-09-22
dc.date.issued 2023-10-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/198999
dc.description.abstract [ES] El proyecto Jardín Turia se especializa en el place branding y la estrategia transmedia con el fin de fortalecer la imagen de los Jardines del Turia y hacerla más presente en la vida cotidiana de los ciudadanos de Valencia. Los jardines del Turia son uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Gracias a su historia, el antiguo cauce del río es un espacio verde de recreación y deporte tanto para los vecinos de la ciudad como para los turistas que lo visitan. A pesar de su valor, el parque no está gestionado por una entidad privada y carece de una imagen de marca coherente además de una gestión adecuada de los contenidos que envuelven la temática del lugar. Aprovechando la designación de Valencia como la Capital Verde Europea en 2024, este proyecto busca mejorar esas carencias, al ofrecer una identidad corporativa homogénea que impulse el storytelling y los valores asociados a la marca. Asimismo, presenta una estrategia transmedia a corto, medio y largo plazo con el objetivo de promover una experiencia más integral y enriquecedora para las comunidades que frecuentan el parque, además de incentivar el cuidado del medio ambiente y el espacio público. es_ES
dc.description.abstract [EN] Jardín Turia project is specialized in place branding and transmedia strategy to reinforce the image of Turia Gardens and make it more present in the daily life of the citizens of Valencia. Turia Gardens are one of the most emblematic places in the city. Thanks to its history, the old riverbed is a green space for recreation and sports both for the residents of the city and for the tourists who visit it. Despite its value, the park is not managed by a private entity and lacks a coherent brand image as well as proper management of the content surrounding the thematic of the place. Taking advantage of the designation of Valencia as European Green Capital in 2024, this project seeks to alleviate these deficiencies, offering a homogeneous corporate identity that enhances storytelling and the values associated with the brand. Likewise, it presents a transmedia strategy in the short, medium and long term with the aim of promoting a more comprehensive and enriching experience for the communities that frequent the park, in addition to encouraging care for the environment and public space. es_ES
dc.format.extent 58 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Transmedia es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject Valencia-Green es_ES
dc.subject Place branding es_ES
dc.subject Valencia verde es_ES
dc.subject Storytelling es_ES
dc.subject Jardines públicos es_ES
dc.subject Jardín del Turia es_ES
dc.subject Turia's Garden es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia es_ES
dc.title Jardín Turia: Place branding y estrategia transmedia. es_ES
dc.title.alternative Jardín Turia: Place branding and transmedia strategy. es_ES
dc.title.alternative Jardín Turia: Place branding i estratègia transmèdia. es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Holgado Hernández, M. (2023). Jardín Turia: Place branding y estrategia transmedia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198999 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\158444 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem