- -

Diseño y virtualización de un escenario para videojuego de estética Solarpunk y basado en estilo Mudéjar

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y virtualización de un escenario para videojuego de estética Solarpunk y basado en estilo Mudéjar

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Orduña Malea, Enrique es_ES
dc.contributor.author Royuela Torres, Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2023-11-02T08:02:01Z
dc.date.available 2023-11-02T08:02:01Z
dc.date.created 2023-07-12
dc.date.issued 2023-11-02 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/199089
dc.description.abstract [ES] Este Trabajo Final de Grado (TFG) se centra en el diseño y creación de escenarios de un videojuego basado en una mezcla del Teruel pre-cristiano y el movimiento político, social y artístico conocido como Solarpunk. Este movimiento se basa en un futuro utópico en que la humanidad coexiste con la naturaleza sin desprenderse de la tecnología. Se investigan esas temáticas para poder diseñar un mundo enfocado a una arquitectura, tecnología y vegetación coexistentes. El motor gráfico usado es Unreal Engine 5.1 por las facilidades que da a la hora de integrar de manera óptima los elementos descritos gracias a herramientas como Nanite o Lumen. Esto permite la creación satisfactoria de 3 calles de la supuesta urbe y comó con los bloques creados se puede ampliar para generar multiples escenarios con las mismas bases. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Final Degree Project (TFG) focuses on the design and creation of scenarios for a video game based on a mixture of pre-Christian Teruel and the political, social and artistic movement known as Solarpunk. This movement is based on a utopian future in which humanity coexists with nature without detaching itself from technology. These themes are investigated in order to design a world focused on coexisting architecture, technology and vegetation. The graphic engine used is Unreal Engine 5.1 due to the facilities it provides when it comes to optimally integrating the elements described thanks to tools such as Nanite or Lumen. This allows the successful creation of 3 streets of the supposed city and as well as it can be extended to generate multiple scenarios with the same bases previously crafted. es_ES
dc.format.extent 36 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Diseño de escenarios es_ES
dc.subject Solarpunk es_ES
dc.subject Mudéjar es_ES
dc.subject Teruel es_ES
dc.subject Videogames es_ES
dc.subject Environment design es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Diseño y virtualización de un escenario para videojuego de estética Solarpunk y basado en estilo Mudéjar es_ES
dc.title.alternative Design and virtualization of a scenario for a video game with Solarpunk aesthetics and based on Mudejar style es_ES
dc.title.alternative Disseny i virtualització d'un escenari per a videojoc d'estètica Solarpunk i basat en estil Mudéjar es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Royuela Torres, C. (2023). Diseño y virtualización de un escenario para videojuego de estética Solarpunk y basado en estilo Mudéjar. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199089 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\153213 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem