- -

Creación de vídeos cortos destinados a una campaña de marketing digital en redes sociales para una marca de moda urbana.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de vídeos cortos destinados a una campaña de marketing digital en redes sociales para una marca de moda urbana.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.author Ojeda Baudin, Lucas es_ES
dc.date.accessioned 2023-11-02T08:10:46Z
dc.date.available 2023-11-02T08:10:46Z
dc.date.created 2023-07-12
dc.date.issued 2023-11-02 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/199092
dc.description.abstract [ES] Este proyecto se centra en la creación de videos cortos para la estrategia de redes sociales de la marca de moda Amores Culture. Se busca desarrollar contenido visual atractivo que refleje la identidad de la marca y promueva la interacción de la audiencia en plataformas como TikTok e Instagram Reels. Para ello, se sigue un enfoque basado en el análisis del mercado de la moda y las redes sociales, la identificación de un público objetivo específico, la planificación y grabación en ubicaciones adecuadas, la edición de videos con efectos especiales y música, y la realización de pruebas y ajustes basados en la retroalimentación externa. El objetivo final es ampliar la visibilidad y el alcance de la marca en el contexto digital de la moda urbana. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project focuses on creating short videos for the social media strategy of the fashion brand Amores Culture. The aim is to develop visually appealing content that reflects the brand's identity and encourages audience interaction on platforms like TikTok and Instagram Reels. To achieve this, an approach is followed based on analyzing the fashion and social media market, identifying a specific target audience, planning and filming in suitable locations, editing videos with special effects and music, and conducting tests and adjustments based on external feedback. The ultimate goal is to expand the brand's visibility and reach in the digital landscape of urban fashion. es_ES
dc.format.extent 38 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Estética es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Contenidos digitales es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Esthetic es_ES
dc.subject Brand design es_ES
dc.subject Digital content es_ES
dc.subject Fashion es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Creación de vídeos cortos destinados a una campaña de marketing digital en redes sociales para una marca de moda urbana. es_ES
dc.title.alternative Creació de vídeos curts destinats a una campanya de màrqueting digital per a una marca de moda urbana. es_ES
dc.title.alternative Creation of short videos for a digital marketing campaign on social media for an urban fashion brand. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ojeda Baudin, L. (2023). Creación de vídeos cortos destinados a una campaña de marketing digital en redes sociales para una marca de moda urbana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199092 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\153825 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem