- -

Training teachers of English as a medium of instruction: The use of metadiscourse devices

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Training teachers of English as a medium of instruction: The use of metadiscourse devices

Mostrar el registro completo del ítem

Carrió-Pastor, ML. (2022). Training teachers of English as a medium of instruction: The use of metadiscourse devices. Porta Linguarum. 37(1):177-192. https://doi.org/10.30827/portalin.vi37.16957

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/199443

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Training teachers of English as a medium of instruction: The use of metadiscourse devices
Otro titulo: La formación de profesores de Inglés como medio de instrucción: El uso de marcadores metadiscursivos
Autor: Carrió-Pastor, María Luisa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Geodèsica, Cartogràfica i Topogràfica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper explores the outcomes of training pragmatics identifying the metadiscourse devices that are used by the content teachers enrolled on a course leading to a university qualification for teaching in English ...[+]


[ES] Este artículo explora los resultados de la formación en pragmática, identificando los elementos metadiscursivos que utilizan los profesores de contenido que realizan un curso para obtener un diploma universitario para ...[+]
Palabras clave: Teacher training , Metadiscourse , EMI , Textual devices , Interactional devices , Formación de profesores , Metadiscurso , IMI , Marcadores textuales , Marcadores interactivos
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Porta Linguarum. (issn: 1697-7467 )
DOI: 10.30827/portalin.vi37.16957
Editorial:
Universidad de Granada
Versión del editor: https://doi.org/10.30827/portalin.vi37.16957
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MINISTERIO DE ECONOMIA Y EMPRESA//FFI2016-77941-P//IDENTIFICACION Y ANALISIS DE LAS ESTRATEGIAS METADISCURSIVAS EN ARTICULOS CIENTIFICOS EN ESPAÑOL E INGLES/
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem