- -

Teaching multimodal metadiscourse in academic English as a foreign language

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Teaching multimodal metadiscourse in academic English as a foreign language

Mostrar el registro completo del ítem

Carrió-Pastor, ML. (2022). Teaching multimodal metadiscourse in academic English as a foreign language. Porta Linguarum. IV:155-172. https://doi.org/10.30827/portalin.vi.21423

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/199449

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Teaching multimodal metadiscourse in academic English as a foreign language
Otro titulo: El aprendizaje del metadiscurso multimodal en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Autor: Carrió-Pastor, María Luisa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Geodèsica, Cartogràfica i Topogràfica
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Aunque tanto los elementos visuales como los textuales conforman el discurso multimodal, los primeros han recibido menos atención (Kumpf, 2000) que los segundos (Hyland, 2005) cuando se enseña una lengua extranjera. ...[+]


[EN] Even though both visual and textual elements create multimodal discourse, the former have received less attention (Kumpf, 2000) than the latter (Hyland, 2005) when teaching a foreign language. The hypothesis of this ...[+]
Palabras clave: Multimodality , Metadiscourse, Learning , Teaching , English as a foreign language , Multimodalidad , Metadiscurso , Aprendizaje , Enseñanza , Inglés como lengua extranjera
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Porta Linguarum. (issn: 1697-7467 )
DOI: 10.30827/portalin.vi.21423
Editorial:
Universidad de Granada
Versión del editor: https://doi.org/10.30827/portalin.vi.21423
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//FFI2016-77941-P//IDENTIFICACION Y ANALISIS DE LAS ESTRATEGIAS METADISCURSIVAS EN ARTICULOS CIENTIFICOS EN ESPAÑOL E INGLES/
Agradecimientos:
This paper shows some of the findings of the research project "Identification and Analysis of Metadiscourse Strategies in Research Articles in English and Spanish" with reference FFI2016-77941-P, funded by the Ministerio ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem