- -

An LSP Framework for Translation and Interpreting Pedagogy

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

An LSP Framework for Translation and Interpreting Pedagogy

Mostrar el registro completo del ítem

Cerezo Herrero, E.; Schmidhofer, A.; Koletnik, M. (2021). An LSP Framework for Translation and Interpreting Pedagogy. LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos. 27(2):140-156. https://doi.org/10.20420/rlfe.2021.441

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/199520

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: An LSP Framework for Translation and Interpreting Pedagogy
Autor: Cerezo Herrero, Enrique Schmidhofer, Astrid Koletnik, Melita
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this article, we present a pedagogical framework for foreign language teaching in undergraduate translation and interpreting programmes. Within Translation Studies, many scholars support the idea that TILLT ...[+]
Palabras clave: Language teaching , TILLT , LSP , Translation and interpreting pedagogy , Translator and interpreter training
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos. (issn: 1133-1127 )
DOI: 10.20420/rlfe.2021.441
Editorial:
Serv. Publicaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Versión del editor: https://doi.org/10.20420/rlfe.2021.441
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem