- -

Diseño y escaparatismo. Dos escaparates inspirados en el arte para la Fnac

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y escaparatismo. Dos escaparates inspirados en el arte para la Fnac

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cortina Maruenda, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.advisor Torres Barchino, Ana María es_ES
dc.contributor.author Ruiz Alfageme, Nerea es_ES
dc.date.accessioned 2023-11-14T12:39:02Z
dc.date.available 2023-11-14T12:39:02Z
dc.date.created 2023-09-15
dc.date.issued 2023-11-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/199635
dc.description.abstract [ES] En el presente proyecto se plantean dos propuestas de escaparatismo para la empresa Fnac inspiradas en el mundo del arte. El objetivo principal es el diseño de una línea para escaparates con el objeto de mejorar la venta y comunicación de la empresa de origen francés, así como su posicionamiento en el mercado. El objetivo en última instancia es atraer al mayor número de público y conseguir un aumento de ventas. La línea de diseño se inspira en obras de arte ya existentes, estas se podrán reconocer mediante elementos, formas y/o colores integrados. Y, a su vez, se verá reflejado el espíritu de la marca en el escaparate. Se selecciona la empresa Fnac para desarrollar el estudio ya que esta vende productos tecnológicos, electrónicos, musicales, libros, cámaras, entre muchos otros. Es decir, se trata de una entidad en la que la cultura, la electrónica y el arte son lo que la impulsan. Para llevar a cabo estas propuestas donde el arte y tecnología confluyen en un mismo espacio, se realizan los estudios y análisis previos necesarios para su comprensión y así poder ofrecer unas buenas propuestas. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this project, two window dressing proposals are proposed for the company Fnac inspired by the world of art. The main objective is the design of a line for shop windows in order to improve the sale and communication of the company of French origin, as well as its positioning in the market. The ultimate goal is to attract the largest number of audiences and achieve increased sales. The design line is inspired by existing works of art, these can be recognized by integrated elements, shapes and/or colors. And, in turn, it You will see the spirit of the brand reflected in the shop window. The company Fnac is selected to develop the study since it sells technological, electronic, musical products, books, cameras, among many others. In other words, it is an entity in which culture, electronics and art are what drive it. In order to carry out these proposals where art and technology come together in the same space, the previous studies and analyzes necessary for their implementation are carried out. understanding and thus be able to offer good proposals. es_ES
dc.description.abstract [CA] En el present projecte es plantegen dues propostes d’aparadorisme per a l’empresa Fnac inspirades en el món de l’art. L’objectiu principal és el disseny d’una línia per a aparadors a fi de millorar la venda i comunicació de l’empresa d’origen francés, així com el seu posicionament en el mercat. L’objectiu en última instància és atraure al major número de públic i aconseguir un augment de vendes. La línia de disseny s’inspira en obres d’art ja existents, aquestes es podran reconéixer mitjançant elements, formes i/o colors integrats. I, al seu torn, es veurà reflectit l’esperit de la marca en l’aparador. Se selecciona l’empresa Fnac per a desenvolupar l’estudi ja que aquesta ven productes tecnològics, electrònics, musicals, llibres, càmeres, entre molts altres. És a dir, es tracta d’una entitat en la qual la cultura, l’electrònica i l’art són el que la impulsen. Per a dur a terme aquestes propostes on l’art i tecnologia conflueixen en un mateix espai, es realitzen els estudis i anàlisis prèvies necessàries per a la seua comprensió i així poder oferir unes bones propostes. es_ES
dc.format.extent 149 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Escaparate es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Arte es_ES
dc.subject Cultura es_ES
dc.subject Fnac es_ES
dc.subject Window es_ES
dc.subject Shop es_ES
dc.subject Design es_ES
dc.subject Art es_ES
dc.subject Culture es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA ARQUITECTONICA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Diseño y escaparatismo. Dos escaparates inspirados en el arte para la Fnac es_ES
dc.title.alternative Design and window dressing. Two showcases inspired by art for Fnac es_ES
dc.title.alternative Disseny i aparadorisme. Dos aparadors inspirats en l'art per a la Fnac es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica - Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ruiz Alfageme, N. (2023). Diseño y escaparatismo. Dos escaparates inspirados en el arte para la Fnac. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199635 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\155741 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem