- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
El sello I: identidad visual y campaña publicitaria de una marca de ropa de segunda mano 101

Visitas al mes

diciembre 2023 enero 2024 febrero 2024 marzo 2024 abril 2024 mayo 2024 junio 2024
El sello I: identidad visual y campaña publicitaria de una marca de ropa de segunda mano 10 10 10 11 23 11 7

Visitas al fichero

Visualizaciones
Ortiz - EL SELLO I IDENTIDAD VISUAL Y CAMPANA PUBLICITARIA DE UNA MARCA DE ROPA DE SEGUNDA MANO.pdf 136
Anexo_Ortiz - EL SELLO I IDENTIDAD VISUAL Y CAMPANA PUBLICITARIA DE UNA MARCA DE ROPA DE SEGUNDA MANO.zip 6
2

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
España 28
Estados Unidos 23
Chile 5
México 5
China 4
Panamá 4
Polonia 4
Rumania 4
Ecuador 3
Francia 3

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Alameda 8
Bucharest 4
Carrasquilla 4
Poznan 4
Valencia 4
Albacete 3
Alicante 3
Concepcion 3
Hangzhou 3
Amurrio 2