- -

Branding y packaging para una marca de alimentación para diabéticos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Branding y packaging para una marca de alimentación para diabéticos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Canavese Arbona, Ana es_ES
dc.contributor.advisor Perez Gonzalez, Dailos es_ES
dc.contributor.author Alzate Cardona, Sara es_ES
dc.date.accessioned 2023-11-27T09:30:06Z
dc.date.available 2023-11-27T09:30:06Z
dc.date.created 2023-09-07
dc.date.issued 2023-11-27 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/200218
dc.description.abstract [ES] El proyecto consiste en la creación y desarrollo de una marca de productos sin azúcar que se dirige tanto al público diabético como al público general que busca reducir su ingesta. La propuesta pretende ser una alternativa de consumo en un mercado donde la gama de productos es escasa y con pocas opciones de elección. Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas diabéticas, se definirá una estrategia de marca que profundice en los problemas y motivaciones de este tipo de consumidores. Una vez desarrollada, se hará tangible en un naming, una identidad visual y un sistema de marca, aplicado a sus envases de productos, así como elementos gráficos y de comunicación, y mostrados en sus diferentes soportes corporativos. es_ES
dc.description.abstract [EN] The project consists of the creation and development of a brand of sugar-free products aimed at both diabetics and the general public seeking to reduce their intake of sugar. Its proposal aims to be a consumer alternative in a market where the range of products is limited and there are few options. To improve the quality of the diabetics' life, we will define a brand strategy that delves into the problems and motivations of this type of consumer. Once developed, it will be made tangible in a naming, visual identity and branding system, applied to its product packaging, graphic and communication elements, and displayed on its different corporate supports. es_ES
dc.format.extent 45 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Envase es_ES
dc.subject Productos sin azúcar es_ES
dc.subject Diabetes es_ES
dc.subject Strategy es_ES
dc.subject Visual Identity es_ES
dc.subject Packaging es_ES
dc.subject Sugar-free products es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Branding y packaging para una marca de alimentación para diabéticos es_ES
dc.title.alternative Branding and packaging for a diabetic food brand es_ES
dc.title.alternative Brànding i embalatge per a una marca d'alimentació per a diabètics es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Alzate Cardona, S. (2023). Branding y packaging para una marca de alimentación para diabéticos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200218 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\153803 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem