- -

"Som extraordinaris!". Diseño de una campaña de comunicación gráfica para visibilizar el valor social de los mercados extraordinarios de Valencia.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

"Som extraordinaris!". Diseño de una campaña de comunicación gráfica para visibilizar el valor social de los mercados extraordinarios de Valencia.

Mostrar el registro completo del ítem

Salinas Villa, P. (2023). "Som extraordinaris!". Diseño de una campaña de comunicación gráfica para visibilizar el valor social de los mercados extraordinarios de Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200237

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200237

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: "Som extraordinaris!". Diseño de una campaña de comunicación gráfica para visibilizar el valor social de los mercados extraordinarios de Valencia.
Otro titulo: "We are extraordinary!" Design of a Graphic Communication campaign to make the social value of the street markets of Valencia visible.
"Som extraordinaris!". Disseny d'una campanya de comunicació gràfica per a visibilitzar el valor social dels mercats extraordinaris de València.
Autor: Salinas Villa, Patricia
Director(es): Lleonart García, Melani
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2023-09-07
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Creación de una campaña de comunicación gráfica para visibilizar el valor social de los mercados extraordinarios de la ciudad de Valencia. El proyecto pretende promover hábitos de consumo responsable, concienciar sobre ...[+]


[EN] Creation of a graphic communication campaign to make the social value of the street markets of the city of Valencia visible. The aim of the project is to promote responsible consumption habits, raise awareness of the ...[+]
Palabras clave: Mercado extraordinario , Campaña gráfica , Acción social , Segunda mano , Economía circular , Diseño sostenible , Street market , Graphic campaign , Social action , Second-hand , Circular economy , Sustainable design
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem