- -

Nuevos horizontes en la evaluación académica: ¿narrar o contar?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Nuevos horizontes en la evaluación académica: ¿narrar o contar?

Mostrar el registro completo del ítem

Orduña Malea, E. (2023). Nuevos horizontes en la evaluación académica: ¿narrar o contar?. http://hdl.handle.net/10251/200369

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200369

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Nuevos horizontes en la evaluación académica: ¿narrar o contar?
Autor: Orduña Malea, Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Biblioteca y Documentación Científica - Biblioteca i Documentació Científica
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En esta presentación se tratan los principales motivos por los que se evalúa la actividad científica, las escuelas de evaluación, cada una dentro de su marco analítico, y las reformas que se pueden llevar a cabo en ...[+]


[EN] In this talk, the main reasons why scientific activity is evaluated, the schools of evaluation each one within its analytical framework and the reforms that can be carried out in these frameworks with the challenges ...[+]
Palabras clave: Assessment metrics , Evaluation metrics , Indicators for evaluation , Open access publishing , Open Science , Open Access , Comunicación científica , Open Access Week , Evaluación científica , Ciencia abierta , Publicación en abierto , Indicadores de evaluación , Acceso abierto , OAWeek2023
Derechos de uso: Reconocimiento - Compartir igual (by-sa)
Descripción: Presentación celebrada en la Jornada "La evaluación de la investigación en el marco de la ciencia abierta", organizada por el Área de Biblioteca, Documentación y Ciencia Abierta y el Vicerrectorado de Investigación de la Universitat Politècnica de Valencia en la Semana del Acceso Abierto 2023
Tipo: Material docente

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem