- -

Valenta II: Diseño de campaña de comunicación y landing page de una marca de Agua de Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Valenta II: Diseño de campaña de comunicación y landing page de una marca de Agua de Valencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Sanchis Gandía, Álvaro es_ES
dc.contributor.advisor Lleonart García, Melani es_ES
dc.contributor.author Climent Pico, Aitana es_ES
dc.date.accessioned 2023-12-04T09:37:59Z
dc.date.available 2023-12-04T09:37:59Z
dc.date.created 2023-09-08
dc.date.issued 2023-12-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/200455
dc.description.abstract [ES] Creación de campaña publicitaria e interfaz de web para una marca de Agua de Valencia llamada Valenta. Se elabora un sistema ilustrado para ser utilizado en los diferentes soportes de marca. Tras un análisis de mercado y definición de buyer persona, se realiza una campaña de comunicación que transmite los valores, misión y visión de la marca, centrándose en la sostenibilidad y el consumo responsable. De igual modo, se propone el diseño de interfaz de una landing page para vender y promocionar el producto, apoyado por un estudio de las últimas tendencias en UX. es_ES
dc.description.abstract [EN] Creation of an online and offline advertising campaign and web interface for an Agua de Valencia brand. A system of illustrations is elaborated to be used in various brand supports. After a market analysis and a definition of buyer personas, a communication campaign is carried out that transmits the values, mission, and vision of the brand, focusing on sustainability and responsible consumption. Similarly, the interface design of a landing page to sell and promote the product is proposed, supported by a study of the latest trends in UX. es_ES
dc.format.extent 39 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Ilustración es_ES
dc.subject Motion graphics es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Valencia (ciudad) es_ES
dc.subject Bebida es_ES
dc.subject Sostenibilidad es_ES
dc.subject Agua de Valencia es_ES
dc.subject Illustration es_ES
dc.subject Beverage es_ES
dc.subject Sustainability es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Valenta II: Diseño de campaña de comunicación y landing page de una marca de Agua de Valencia es_ES
dc.title.alternative Valenta II: Design of a communication campaign and landing page for a brand of Agua de Valencia es_ES
dc.title.alternative Valenta II: Disseny de campanya de comunicació i landing page d'una marca d'Aigua de València es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Climent Pico, A. (2023). Valenta II: Diseño de campaña de comunicación y landing page de una marca de Agua de Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200455 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\154089 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem