- -

Telecollaborative Projects for Teaching English for Professional and Academic Purposes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Telecollaborative Projects for Teaching English for Professional and Academic Purposes

Mostrar el registro completo del ítem

Casañ-Pitarch, R.; Candel-Mora, MÁ.; Demydenko, O.; Tikan, I. (2022). Telecollaborative Projects for Teaching English for Professional and Academic Purposes. LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos. 28(1):27-41. https://doi.org/10.20420/rlfe.2022.484

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200510

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Telecollaborative Projects for Teaching English for Professional and Academic Purposes
Autor: Casañ-Pitarch, Ricardo Candel-Mora, Miguel Ángel Demydenko, Olga Tikan, Iana
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El uso práctico del enfoque basado en proyectos mediante telecolaboración parece ser un recurso útil en el aula de idiomas extranjeros. Esta investigación tiene como objetivo analizar la percepción de los estudiantes ...[+]


[EN] Implementing the project-based approach in telecollaborative environments seems to be helpful in the foreign language classroom. This research aims to analyze the perception of students on the need to communicate ...[+]
Palabras clave: Telecollaboration , Project Work , English Language Teaching , Language for Specific Purposes , Telecolaboración , Trabajo mediante proyectos , Enseñanza de Inglés , Lengua para Fines Específicos
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos. (issn: 1133-1127 )
DOI: 10.20420/rlfe.2022.484
Editorial:
Serv. Publicaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Versión del editor: https://doi.org/10.20420/rlfe.2022.484
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem