- -

Los podcast como estrategia metacognitiva para la mejora de la comprensión auditiva y producción oral en Inglés como Lengua Extranjera

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Los podcast como estrategia metacognitiva para la mejora de la comprensión auditiva y producción oral en Inglés como Lengua Extranjera

Mostrar el registro completo del ítem

Marín García, MP.; Astruc, L. (2023). Los podcast como estrategia metacognitiva para la mejora de la comprensión auditiva y producción oral en Inglés como Lengua Extranjera. Editorial Universitat Politècnica de València. 803-814. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16604

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200540

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Los podcast como estrategia metacognitiva para la mejora de la comprensión auditiva y producción oral en Inglés como Lengua Extranjera
Otro titulo: Podcasts as a metacognitive strategy for improving listening comprehension and oral production in English as a Foreign Language
Autor: Marín García, María Paz Astruc, Lluïsa
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper presents preliminary results from an Innovative Teaching Project that aims to improve the listening and pronunciation skills of first-year students studying English as a Foreign language at a Spanish ...[+]


[ES] Este artículo presenta resultados preliminares de la implementación de un estudio financiado por un Proyecto de Innovación Docente con el objetivo de mejorar la comprensión auditiva y la pronunciación en inglés de los ...[+]
Palabras clave: Inglés lengua extranjera , Creencias de aprendizaje , Motivación , Producción oral , Comprensión auditiva , Estrategias metacognitivas , English Foreign Language , Learning beliefs , Motivation , Speaking , Listening , Metacognitive strategies
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16604
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16604
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Agradecimientos:
Este trabajo presenta unos resultados preliminares y parciales del Proyecto de Innovación Docente “Promover un cambio positivo de creencias de aprendizaje de lengua inglesa: Diseño e implementación de una propuesta formativa ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem