- -

Aprendizaje basado en la resolución de casos: del aula de psicoendocrinología a la consulta

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje basado en la resolución de casos: del aula de psicoendocrinología a la consulta

Mostrar el registro completo del ítem

Montagud Romero, S.; Ferrer Pérez, C.; Blanco Gandía, M.; Aguilar, M.; Reguilón, M.; González Portilla, M.; San Miguel Segura, N.... (2023). Aprendizaje basado en la resolución de casos: del aula de psicoendocrinología a la consulta. Editorial Universitat Politècnica de València. 1166-1172. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16688

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200544

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aprendizaje basado en la resolución de casos: del aula de psicoendocrinología a la consulta
Otro titulo: Learning based on case studies: from the classroom to the clinical practice
Autor: Montagud Romero, Sandra Ferrer Pérez, Carmen Blanco Gandía, M. Aguilar, M. Reguilón, Marina González Portilla, Macarena San Miguel Segura, Noemí Rodríguez Arias, Marta
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Students' skills acquisition to search for information, recognize what information is required and identify and discern what information is relevant, are crucial in the learning process. The aim of this work was to ...[+]


[ES] La adquisición de habilidades por parte del alumnado para buscar información, reconocer qué información se requiere e identificar y discernir cuál es necesaria y relevante, será clave en el proceso de aprendizaje. El ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje basado en problemas , Operadores booleanos , Estudiantes universitarios , Búsqueda información , Autoeficacia , Problem-based learning , Boolean operators , University students , Information search , Self-efficacy
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16688
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16688
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UV//UVSFPIE_PID-2077137
Agradecimientos:
Nos gustaría agradecer a la Universidad de Valencia la financiación del presente estudio (NOU_PID, UVSFPIE_PID-2077137).
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem