- -

Incorporación de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 en el grado de Educación Infantil de la Universitat de les Illes Balears

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Incorporación de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 en el grado de Educación Infantil de la Universitat de les Illes Balears

Mostrar el registro completo del ítem

Esteller-Cano, À.; Buil-Legaz, L.; Reyero-Fernández, M. (2023). Incorporación de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 en el grado de Educación Infantil de la Universitat de les Illes Balears. Editorial Universitat Politècnica de València. 35-44. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16530

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200553

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Incorporación de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 en el grado de Educación Infantil de la Universitat de les Illes Balears
Otro titulo: Incorporation of Sustainable Development Goals (SDG) of the 2030 Agenda in the degree in Pre-Primary Education of the University of Balearic Islands
Autor: Esteller-Cano, Àngels Buil-Legaz, Lucía Reyero-Fernández, María
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The aim of this work was to incorporate the Sustainable Development Goals (SDG) and the 2030 Agenda to the students of the subject 22011 – Educational Psychology of the PrePrimary Education degree of the Universitat ...[+]


[ES] El objetivo del presente trabajo fue incorporar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 a la asignatura 22011 – Psicología de la Educción del grado de Educación Infantil de la Universitat de les ...[+]
Palabras clave: ODS , Agenda 2030 , Igualdad de género , Reducción de las desigualdades , Educación de calidad , Universidad , Educación para la ciudadanía global , Educación infantil , SGDs , Gender equality , Reduced inequalities , Quality education , University , Global citizenship education , Pre-primary education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16530
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16530
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem