- -

Correlación entre la asistencia a clase y resultados de aprendizaje para la asignatura Tecnología del Medioambiente impartida en el grado de Ingeniería en Organización Industrial en la Universitat Politècnica de València

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Correlación entre la asistencia a clase y resultados de aprendizaje para la asignatura Tecnología del Medioambiente impartida en el grado de Ingeniería en Organización Industrial en la Universitat Politècnica de València

Mostrar el registro completo del ítem

Ferrer Polonio, E.; Cuartas Uribe, BE.; Iborra Clar, A.; Mendoza Roca, JA. (2023). Correlación entre la asistencia a clase y resultados de aprendizaje para la asignatura Tecnología del Medioambiente impartida en el grado de Ingeniería en Organización Industrial en la Universitat Politècnica de València. Editorial Universitat Politècnica de València. 333-344. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16526

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200559

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Correlación entre la asistencia a clase y resultados de aprendizaje para la asignatura Tecnología del Medioambiente impartida en el grado de Ingeniería en Organización Industrial en la Universitat Politècnica de València
Autor: Ferrer Polonio, Eva Cuartas Uribe, Beatriz Elena Iborra Clar, Alicia Mendoza Roca, José Antonio
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The objective of this work is to study the correlation between class attendance and obtained learning outcomes for a subject taught in the 2022-23 school year. For this, attendance was monitored during the course ...[+]


[ES] El presente trabajo tiene por objetivo estudiar la correlación entre la asistencia a clase y los resultados de aprendizaje obtenidos para una asignatura impartida en el año lectivo 2022-23. Para ello, se controló la ...[+]
Palabras clave: Asistencia a clase , Resultados de aprendizaje , Correlación estadística , Percepción alumnado , Class attendance , Learning outcomes , Statistical correlation , Student perception
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16526
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16526
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem