- -

Experiencia de implementación de una metodología basada en docencia inversa y aprendizaje basado en problemas en una asignatura de enseñanza técnica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Experiencia de implementación de una metodología basada en docencia inversa y aprendizaje basado en problemas en una asignatura de enseñanza técnica

Mostrar el registro completo del ítem

Micó Reche, C.; Sanchis Pacheco, EJ.; Escofet Martín, D.; López Juárez, M. (2023). Experiencia de implementación de una metodología basada en docencia inversa y aprendizaje basado en problemas en una asignatura de enseñanza técnica. Editorial Universitat Politècnica de València. 665-678. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16564

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200589

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Experiencia de implementación de una metodología basada en docencia inversa y aprendizaje basado en problemas en una asignatura de enseñanza técnica
Autor: Micó Reche, Carlos Sanchis Pacheco, Enrique José Escofet Martín, David López Juárez, Marcos
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Among the active learning methodologies that are nowadays applied, the flipped classroom plays a crucial role to develop the compromise and autonomy level of students in higher education. In this study this methodology ...[+]


[ES] Entre las metodologías de docencia activas que se aplican en la actualidad, la docencia inversa juega un papel crucial para desarrollar el nivel de compromiso y autonomía del alumnado en educación superior. En este ...[+]
Palabras clave: Docencia inversa , Ingeniería , Educación Superior Universitaria , Trabajo Autónomo , Herramientas Virtuales , Metodologías de Aprendizaje Activas , Flipped classroom , Engineering , University Higher Education , Autonomous work , Virtual Tools , Active learning methodologies
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16564
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16564
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem