- -

Evaluación del Plan de Actividades Equivalente (PAE) de las prácticas de los Grados en Educación Infantil y Primaria durante la pandemia por Covid-19

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación del Plan de Actividades Equivalente (PAE) de las prácticas de los Grados en Educación Infantil y Primaria durante la pandemia por Covid-19

Mostrar el registro completo del ítem

Buil-Legaz, L.; Pinya-Medina, C.; Esteller-Cano, À.; Muntaner-Mas, A. (2023). Evaluación del Plan de Actividades Equivalente (PAE) de las prácticas de los Grados en Educación Infantil y Primaria durante la pandemia por Covid-19. Editorial Universitat Politècnica de València. 862-870. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16624

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200750

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluación del Plan de Actividades Equivalente (PAE) de las prácticas de los Grados en Educación Infantil y Primaria durante la pandemia por Covid-19
Otro titulo: Evaluation of the Equivalent Activity Plan (PAE) of the practices of the Degrees in Early Childhood and Primary Education during the Covid-19 pandemic
Autor: Buil-Legaz, Lucía Pinya-Medina, Carme Esteller-Cano, Àngels Muntaner-Mas, Adrià
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Curricular practices in educational schools for students of the Degree in Early Childhood and Primary Education are an essential period in their initial training since they involve contact with the real educational ...[+]


[ES] Las prácticas en los centros educativos para el alumnado del Grado en Educación Infantil y Primaria son un periodo esencial en su formación inicial ya que suponen un contacto con el contexto educativo real, posibilitan ...[+]
Palabras clave: Prácticas , Pandemia , Covid-19 , Educación Primaria , Eduación Infantil , Educación Superior , Formación inicial , Practices , Pandemic , Primary Education , Early Childhood Education , Higher Education , Initial training
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16624
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16624
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem