- -

Conceptualización del aprendizaje colaborativo basado en retos aplicado a un caso de comercio internacional

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Conceptualización del aprendizaje colaborativo basado en retos aplicado a un caso de comercio internacional

Mostrar el registro completo del ítem

Bonet Juan, A.; Giménez Morera, A.; Seguí Moreno, J.; Capó Vicedo, J. (2023). Conceptualización del aprendizaje colaborativo basado en retos aplicado a un caso de comercio internacional. Editorial Universitat Politècnica de València. 1039-1049. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16651

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200751

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Conceptualización del aprendizaje colaborativo basado en retos aplicado a un caso de comercio internacional
Otro titulo: Conceptualising challenge-based collaborative learning applied to a case of international trade
Autor: Bonet Juan, Amparo Giménez Morera, Antonio Seguí Moreno, Juan Capó Vicedo, Jordi
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Currently, education is undergoing a significant transformation in the way it is taught and learned. One of the approaches that has gained importance in recent years is collaborative challenge-based learning, which ...[+]


[ES] En la actualidad, la educación está experimentando una transformación significativa en la forma en que se enseña y se aprende. Uno de los enfoques que ha cobrado importancia en los últimos años es el aprendizaje ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje colaborativo basado en retos , Innovación educativa , Aprendizaje colaborativo , Tecnologías de la información y la comunicación , Educación superior , Challenge Based Learning (CBL) , Educational Innovation , Collaborative learning , Information and communication technology , Higher education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16651
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16651
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem