- -

Evaluación de los conocimientos de los estudiantes de posgrado en ingeniería civil sobre temas de actualidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación de los conocimientos de los estudiantes de posgrado en ingeniería civil sobre temas de actualidad

Mostrar el registro completo del ítem

Yepes-Bellver, L.; Brun-Izquierdo, A.; Yepes, V. (2023). Evaluación de los conocimientos de los estudiantes de posgrado en ingeniería civil sobre temas de actualidad. Editorial Universitat Politècnica de València. 534-544. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16514

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200753

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluación de los conocimientos de los estudiantes de posgrado en ingeniería civil sobre temas de actualidad
Otro titulo: Assessing civil engineering graduate students’ understanding of contemporary issues
Autor: Yepes-Bellver, Lorena Brun-Izquierdo, Alejandro Yepes, Víctor
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The present study examines Civil Engineering graduate students' perception of current issues and their level of knowledge compared to other groups. For this purpose, Hans Rosling's Factfulness Quiz was employed, ...[+]


[ES] El presente estudio examina la percepción de los estudiantes de posgrado de Ingeniería Civil sobre los temas actuales y su nivel de conocimiento en comparación con otros grupos. Para ello, se empleó el Factfulness ...[+]
Palabras clave: Ingeniería civil , Enseñanza virtual , Escala Likert , Formación de posgrado , Civil Engineering , Virtual teaching , Likert-scale , Postgraduate education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16514
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16514
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/PID2020-117056RB-I00/ES/OPTIMIZACION HIBRIDA DEL CICLO DE VIDA DE PUENTES Y ESTRUCTURAS MIXTAS Y MODULARES DE ALTA EFICIENCIA SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL BAJO PRESUPUESTOS RESTRICTIVOS/
Agradecimientos:
Los autores agradecen el apoyo recibido por el Ministerio de Ciencia e Innovación (Proyecto de Investigación PID2020-117056RB-I00).
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem