- -

La ciencia de contar historias: distintos niveles de integración narrativa en innovación docente aplicada a la Fisiología Humana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La ciencia de contar historias: distintos niveles de integración narrativa en innovación docente aplicada a la Fisiología Humana

Mostrar el registro completo del ítem

Olaso Gonzalez, G.; Calvo Saiz, C.; González Cabo, P.; García Giménez, JL.; Gómez-Cabrera, MC.; Arribas Rodríguez, S.; Gal Iglesias, B.... (2023). La ciencia de contar historias: distintos niveles de integración narrativa en innovación docente aplicada a la Fisiología Humana. Editorial Universitat Politècnica de València. 1050-1060. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16655

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200809

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La ciencia de contar historias: distintos niveles de integración narrativa en innovación docente aplicada a la Fisiología Humana
Otro titulo: The science of storytelling: different levels of narrative integration in teaching innovation applied to Human Physiology
Autor: Olaso Gonzalez, Gloria Calvo Saiz, Conrado González Cabo, Pilar García Giménez, José Luis Gómez-Cabrera, Mari Carmen Arribas Rodríguez, Silvia Gal Iglesias, Beatriz Pallardó Calatayud, Federico Piqueras Franco, Marta Pons Moreno, Álvaro Romá Mateo, Carlos
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The incorporation of narrative features into teaching materials of different formats, such as graphic and audiovisual ones, has proven to be an efficient way of encouraging student motivation. Besides, it strengthens ...[+]


[ES] La incorporación de elementos narrativos en material docente de distintos formatos gráficos y audiovisuales es una manera eficiente de incentivar la motivación del estudiantado y de reforzar la docencia de conceptos ...[+]
Palabras clave: Narrativa gráfica , Narrativa audiovisual , Cómic , Escape room , Fisiología humana , Metodologías docentes , Innovación , Graphic narrative , Audiovisual narrative , Human Physiology , Teaching methodologies , Innovation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16655
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16655
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem