- -

Design, build, occupy, adapt: Critical considerations of architectural education in an ethos of upheaval

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Design, build, occupy, adapt: Critical considerations of architectural education in an ethos of upheaval

Mostrar el registro completo del ítem

Sinclair, B.; Furlan, R.; Al-Mohannadi, A.; Esmaeili, N. (2023). Design, build, occupy, adapt: Critical considerations of architectural education in an ethos of upheaval. Editorial Universitat Politècnica de València. 330-343. https://doi.org/10.4995/VIBRArch2022.2022.15223

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200914

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Design, build, occupy, adapt: Critical considerations of architectural education in an ethos of upheaval
Autor: Sinclair, Brian Furlan, Raffaello Al-Mohannadi, Asmaa Esmaeili, Nooshin
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Over the past century, as mobility increased and communication heightened, architectural education saw a shared vision gain uptake and adoption in many corners of the globe. Informed by an embrace of architecture as ...[+]
Palabras clave: Architecture , Curricula , Pedagogy , Systems thinking , Innovation , Culture , Resilience
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960265
Fuente:
Proceedings - 3rd Valencia International Biennial of Research in Architecture, VIBRArch.
DOI: 10.4995/VIBRArch2022.2022.15223
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/VIBRArch/VIBRArch2022/paper/view/15223
Título del congreso: 3rd Valencia International Biennial of Research in Architecture, VIBRArch
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Noviembre 09-11, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem