- -

Generación de vídeos para TikTok como herramienta de evaluación de prácticas de automática. Primeros resultados

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Generación de vídeos para TikTok como herramienta de evaluación de prácticas de automática. Primeros resultados

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Correcher Salvador, Antonio es_ES
dc.contributor.author Blanes Campos, Carlos es_ES
dc.contributor.author Cordero París, Fernando Miguel es_ES
dc.contributor.author Ivorra Martínez, Eugenio es_ES
dc.contributor.author Martínez Turégano, Jaime es_ES
dc.contributor.author Ricolfe Viala, Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2023-12-31T19:57:06Z
dc.date.available 2023-12-31T19:57:06Z
dc.date.issued 2023-10-06
dc.identifier.isbn 9788413960883
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/201274
dc.description.abstract [ES] Este artículo presenta los primeros resultados de un proyecto de innovación educativa en la UPV que aplica una metodología de evaluación de prácticas mediante la generación de vídeos para la red social TikTok. El objetivo principal del proyecto es mejorar la motivación de los alumnos por las prácticas de la asignatura y su evaluación. Para ello se ha diseñado una metodología mediante la cual los alumnos deben generar una serie de vídeos como evidencias de evaluación de las actividades prácticas. Estos vídeos se comparten en TikTok y parte de la calificación se obtiene del éxito del vídeo en la red. La actividad resulta motivadora y los alumnos la valoran de manera muy positiva. es_ES
dc.description.abstract [EN] This paper presents the first results of an educational innovation project at the UPV that applies a practice evaluation methodology by generating videos for the TikTok social network. The project's main objective is to improve the student's motivation for the practices of the subject and its evaluation. To this end, a methodology has been designed through which students must generate videos as evidence for assessing practical activities. These videos are shared on TikTok, and part of the rating is obtained from the video's success on the network. The activity is motivating, and the students value it very positively. es_ES
dc.format.extent 10 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject TikTok es_ES
dc.subject Motivation es_ES
dc.subject Content generation es_ES
dc.subject Ratings es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject Generación de contenidos es_ES
dc.subject Motivación es_ES
dc.subject Educational innovations es_ES
dc.title Generación de vídeos para TikTok como herramienta de evaluación de prácticas de automática. Primeros resultados es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2023.2023.16546
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Correcher Salvador, A.; Blanes Campos, C.; Cordero París, FM.; Ivorra Martínez, E.; Martínez Turégano, J.; Ricolfe Viala, C. (2023). Generación de vídeos para TikTok como herramienta de evaluación de prácticas de automática. Primeros resultados. Editorial Universitat Politècnica de València. 357-366. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16546 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 13-14, 2023 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, España es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16546 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 357 es_ES
dc.description.upvformatpfin 366 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\16546 es_ES
dc.contributor.funder Universitat Politècnica de València es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem