- -

Perfiles de pensamiento docente de los estudiantes de ciencia y tecnología del máster de enseñanza secundaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Perfiles de pensamiento docente de los estudiantes de ciencia y tecnología del máster de enseñanza secundaria

Mostrar el registro completo del ítem

Pontes Pedrajas, A.; Poyato López, FJ.; Oliva Martínez, JM. (2023). Perfiles de pensamiento docente de los estudiantes de ciencia y tecnología del máster de enseñanza secundaria. Editorial Universitat Politècnica de València. 428-442. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16635

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201278

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Perfiles de pensamiento docente de los estudiantes de ciencia y tecnología del máster de enseñanza secundaria
Autor: Pontes Pedrajas, Alfonso Poyato López, Francisco J. Oliva Martínez, José Mª
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo forma parte de un proyecto de investigación de varias etapas sobre el pensamiento docente de los estudiantes del Máster de Enseñanza Secundaria (MaES), a través de diferentes actividades realizadas en el ...[+]


[EN] This paper is part of a multi-stage research project on the teaching thinking of students of the Master of Secondary Education (MaES), through different activities carried out in the classroom. On this occasion, we ...[+]
Palabras clave: Ciencia y tecnología , Perfiles profesionales , Formación inicial docente , Enseñanza secundaria , Creencias del profesorado , Enfoques educativos , Professional profiles , Educational approaches , Teacher beliefs , Science and technology , Secondary education , Initial teacher training (ITT)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16635
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16635
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem