- -

Diseño de experimentos agrícolas como proyectos de aula implementados en el proceso de enseñanza y aprendizaje

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de experimentos agrícolas como proyectos de aula implementados en el proceso de enseñanza y aprendizaje

Mostrar el registro completo del ítem

Carreño Correa, RD.; Salazar Mercado, SA. (2023). Diseño de experimentos agrícolas como proyectos de aula implementados en el proceso de enseñanza y aprendizaje. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 21(2):27-41. https://doi.org/10.4995/redu.2023.19326

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201396

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de experimentos agrícolas como proyectos de aula implementados en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Otro titulo: Design of agricultural experiments as classroom projects implemented in the teaching and learning process
Autor: Carreño Correa, Rubén Darío Salazar Mercado, Seir Antonio
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Nowadays persist the need to implement strategies that allow combining theory with practice, transcend the master class and make the student understand the usefulness of the knowledge acquired. An alternative is ...[+]


[ES] En la actualidad persiste la necesidad de implementar estrategias que permitan combinar la teoría con la práctica, trascender de la clase magistral y lograr que el estudiante comprenda la utilidad del conocimiento ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje significativo , Habilidades , Metodologías activas , Pensamiento crítico , Diseño experimental , Significant learning , Skills , Active methodologies , Critical thinking , Experimental design
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2023.19326
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2023.19326
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem