- -

Unfolding Confusion. Una aproximación a la relación entre gemelidad, arte e IA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Unfolding Confusion. Una aproximación a la relación entre gemelidad, arte e IA

Mostrar el registro completo del ítem

Endt, G. (2023). Unfolding Confusion. Una aproximación a la relación entre gemelidad, arte e IA. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/201578

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201578

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Unfolding Confusion. Una aproximación a la relación entre gemelidad, arte e IA
Otro titulo: Unfolding Confusion. An approach to the relationship between twinship, art and AI
Unfolding Confusion. Una aproximació a la relació entre gemelitat, art i IA
Autor: Endt, Gordon
Director(es): Luelmo Jareño, Jose Mª de
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Fecha acto/lectura:
2023-12-18
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El proyecto de investigación Unfolding Confusion combina la investigación teórica y práctica sobre los sistemas de reconocimiento visual de imágenes de la inteligencia artificial a partir de fotografías de retratos. ...[+]


[EN] The Unfolding Confusion research project combines theoretical and practical research into the visual image recognition systems of artificial intelligence using portrait photographs. The phenomenon of recognizing objects ...[+]
Palabras clave: Gemelos , Inteligencia Artificial (IA) , Video ensayo , Arte , Similitud , Video essay , Art , Similarity , Artificial Intelligence (AI) , Twins
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Artes Visuales y Multimedia-Màster Universitari en Arts Visuals i Multimèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem