- -

Estrategia de comunicación para el fortalecimiento de la marca personal: Cocó, con tilde

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia de comunicación para el fortalecimiento de la marca personal: Cocó, con tilde

Mostrar el registro completo del ítem

Prato Espíndola, MC. (2023). Estrategia de comunicación para el fortalecimiento de la marca personal: Cocó, con tilde. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/201801

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201801

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategia de comunicación para el fortalecimiento de la marca personal: Cocó, con tilde
Otro titulo: Communication strategy to strengthen the personal brand: Cocó, con tilde
Estratègia de comunicació per enfortir la marca personal, Cocó con tilde
Autor: Prato Espíndola, María Constanza
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2023-12-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este Trabajo Final de Máster se enfoca en crear una estrategia de comunicación integral para fortalecer la marca personal "Cocó, con tilde". La marca ofrece servicios de marketing digital, social media, comunicación ...[+]


[EN] This Master's thesis focuses on creating a comprehensive communication strategy to strengthen the personal brand "Cocó, con tilde". The brand offers digital marketing services, social media, transmedia communication ...[+]
Palabras clave: Comunicación transmedia , Narrativas transmedia , Marca personal , Marketing digital , Storytelling , Transmedia communication , Personal branding , Digital marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem