- -

Escape Room: una metodología activa para la enseñanza en postgrado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Escape Room: una metodología activa para la enseñanza en postgrado

Mostrar el registro completo del ítem

Tejero Claver, B.; Alarcón Martínez, V.; Garrido-Saez, N. (2022). Escape Room: una metodología activa para la enseñanza en postgrado. HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades. 12:1-12. https://doi.org/10.37467/revhuman.v11.3972

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/202293

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Escape Room: una metodología activa para la enseñanza en postgrado
Otro titulo: Escape Room: an active methodology for postgraduate teaching
Autor: Tejero Claver, Blanca Alarcón Martínez, Virginia Garrido-Saez, Neus
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Given the lack or decrease in the motivation of university students, teaching and with it the University finds itself in the position of putting into practice new, more active and motivating methodologies that allow ...[+]


[ES] Ante la falta o disminución de la motivación de los alumnos universitarios la enseñanza, y con ello la Universidad se ve en la tesitura de poner en práctica nuevas metodologías más activas y motivantes que permitan a ...[+]
Palabras clave: Enseñanza Postgrado , Gamificación , Escape Room , Máster Educación Especial , Aprendizaje Mixto , Postgraduate Teaching , Gamification , Escape Rooms , Master Special Education , Mixed Learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades. (eissn: 2695-9623 )
DOI: 10.37467/revhuman.v11.3972
Editorial:
Eagora Science
Versión del editor: http://doi.org/10.37467/revhuman.v11.3972
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem