- -

Mapping between Industry 5.0 and Education 5.0

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Mapping between Industry 5.0 and Education 5.0

Mostrar el registro completo del ítem

Andres, B.; Sempere-Ripoll, F.; Esteso, A.; Alemany Díaz, MDM. (2022). Mapping between Industry 5.0 and Education 5.0. EDULEARN Proceedings (Internet). 2921-2926. https://doi.org/10.21125/edulearn.2022.0739

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/202340

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Mapping between Industry 5.0 and Education 5.0
Autor: Andres, B. Sempere-Ripoll, Francisca Esteso, Ana Alemany Díaz, María Del Mar
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper performs a mapping between Industry 5.0 and Education 5.0. and identifies how the concepts of Industry 5.0 can be applied in education. Industry 4.0, has sought to minimize human intervention and prioritize ...[+]
Palabras clave: Industry 5.0 , Education 5.0 , Active learning methodologies , Student centred methodologies , Industrial engineering , University
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
EDULEARN Proceedings (Internet). (eissn: 2340-1117 )
DOI: 10.21125/edulearn.2022.0739
Editorial:
IATED, International Association of Technology, Education and Development
Versión del editor: http://doi.org/10.21125/edulearn.2022.0739
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/ICE-UPV//PIME%2F21-22%2F263//La docencia inversa como metodología soporte a metodologías activas de aprendizaje./
info:eu-repo/grantAgreement/ICE-UPV//PIME%2F21-22%2F281//Innovación y mejora educativa aplicada a los ODS en la ETSII/
Agradecimientos:
The authors acknowledge the support from the Universitat Politècnica de València (UPV) through the Projects of Innovation and Educational Improvement "La docencia inversa como metodología soporte a metodologías activas de ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem