- -

Implementing Flipped Classroom In The School Of Architecture

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Implementing Flipped Classroom In The School Of Architecture

Mostrar el registro completo del ítem

Galiana Martínez, M.; Seguí Gil, L. (2016). Implementing Flipped Classroom In The School Of Architecture. IATED Academy. 8197-8201. https://doi.org/10.21125/iceri.2016.0877

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/202479

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Implementing Flipped Classroom In The School Of Architecture
Autor: Galiana Martínez, Miguel Seguí Gil, Lucía
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Teaching methodologies are under permanent development and innovation in higher education. One of the main pillars of these techniques is the student-centered learning, which implies shifting the focus of the instruction ...[+]
Palabras clave: Flipped Classroom , Student-centered learning , Architecture
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-617-5895-1
Fuente:
ICERI2016 Proceedings. (issn: 2340-1095 )
DOI: 10.21125/iceri.2016.0877
Editorial:
IATED Academy
Versión del editor: https://library.iated.org/publications/ICERI2016
Título del congreso: 9th International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI 2016)
Lugar del congreso: Seville, Spain
Fecha congreso: Noviembre 14-16,2016
Tipo: Comunicación en congreso Artículo Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem