- -

La comunicación multimedia del diseño gráfico. Caso Erasmusu

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La comunicación multimedia del diseño gráfico. Caso Erasmusu

Mostrar el registro completo del ítem

Huang, L. (2023). La comunicación multimedia del diseño gráfico. Caso Erasmusu. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/202733

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/202733

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La comunicación multimedia del diseño gráfico. Caso Erasmusu
Otro titulo: The multimedia communication og graphic design. Erasmusu case
Autor: Huang, Lingyun
Director(es): Lengua Lengua, Ismael
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2023-12-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las formas tradicionales de diseño gráfico podrían (e incluso deberían) ser practicadas por individuos dependiendo de su habilidad, experiencia e inclinación relativas. El desarrollo reciente del diseño tradicional, ...[+]


[EN] Traditional forms of graphic design could (and even should) be practiced by individuals depending on their relative skill, experience, and inclination. Recent developments in traditional design, as well as new media, ...[+]
Palabras clave: Comunicación multimedia , Diseño gráfico , Infografías de facebook , Marketing digital , Erasmusu , Multimedia communication , Graphic design , Facebook infographics , Digital marketing
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem