- -

LLM Adaptive PID Control for B5G Truck Platooning Systems

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

LLM Adaptive PID Control for B5G Truck Platooning Systems

Mostrar el registro completo del ítem

De Zarzà, I.; De Curtò, J.; Roig, G.; Tavares De Araujo Cesariny Calafate, CM. (2023). LLM Adaptive PID Control for B5G Truck Platooning Systems. Sensors. 23(13). https://doi.org/10.3390/s23135899

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/202738

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: LLM Adaptive PID Control for B5G Truck Platooning Systems
Autor: de Zarzà, I. de Curtò, J. Roig, Gemma Tavares De Araujo Cesariny Calafate, Carlos Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper presents an exploration into the capabilities of an adaptive PID controller within the realm of truck platooning operations, situating the inquiry within the context of Cognitive Radio and AI-enhanced 5G ...[+]
Palabras clave: Platooning , Coordination of vehicles , Adaptive PID control , Large language models , V2V communication , 5G and B5G systems
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Sensors. (eissn: 1424-8220 )
DOI: 10.3390/s23135899
Editorial:
MDPI AG
Versión del editor: https://doi.org/10.3390/s23135899
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2021-2023/PID2021-122580NB-I00/ES/SISTEMAS INTELIGENTES DE SENSORIZACION PARA ECOSISTEMAS, ESPACIOS URBANOS Y MOVILIDAD SOSTENIBLE/
Agradecimientos:
We thank the following funding sources from GOETHE-University Frankfurt am Main: DePP¿Dezentrale Plannung von Platoons im Straßengüterverkehr mit Hilfe einer KI auf Basis einzelner LKW and the Center for Data Science & AI. ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem