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Un enfoque neuroeducativo en la integración de tecnologías de realidad virtual en el desarrollo de juegos serios: caso de estudio en el ámbito de la seguridad y prevención de riesgos laborales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Un enfoque neuroeducativo en la integración de tecnologías de realidad virtual en el desarrollo de juegos serios: caso de estudio en el ámbito de la seguridad y prevención de riesgos laborales

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Ferreira Cavalcanti, J. (2024). Un enfoque neuroeducativo en la integración de tecnologías de realidad virtual en el desarrollo de juegos serios: caso de estudio en el ámbito de la seguridad y prevención de riesgos laborales [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/202753

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/202753

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Metadatos del ítem

Título: Un enfoque neuroeducativo en la integración de tecnologías de realidad virtual en el desarrollo de juegos serios: caso de estudio en el ámbito de la seguridad y prevención de riesgos laborales
Autor: Ferreira Cavalcanti, Janaina
Director(es): Contero González, Manuel Roberto Fonseca Escudero, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2024-01-18
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las eventualidades laborales ocasionan pérdidas significativas en los ámbitos social y económico, con irreparables. La falta de conocimientos adecuados y la conciencia insuficiente acerca de los riesgos son factores ...[+]


[CA] Aquesta tesi aborda l'aplicació dels avenços tecnològics com a eines per millorar el comportament humà davant situacions de risc. L'objectiu és fomentar la conducta adequada mitjançant l'ús de tecnologies digitals, ...[+]


[EN] Accidents can result in significant social and economic losses, with severe and irreparable consequences. The primary causes of unsafe behaviors and, frequently, ensuing workplace accidents stem from a lack of adequate ...[+]
Palabras clave: Señalética , Gamification , Signage , New Technologies , Virtual Reality (VR) , Realidad Virtual , Nuevas Tecnologías , X-Realities , Gamificación
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/202753
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

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