- -

Bottom-up Curriculum Innovation through Grants for Lecturers

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Bottom-up Curriculum Innovation through Grants for Lecturers

Mostrar el registro completo del ítem

Ossevoort, M.; Inklaar, R.; Riezebos, J. (2024). Bottom-up Curriculum Innovation through Grants for Lecturers. Editorial Universitat Politècnica de València. 1131-1138. https://doi.org/10.4995/HEAd23.2023.16209

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/202897

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Bottom-up Curriculum Innovation through Grants for Lecturers
Autor: Ossevoort, Miriam Inklaar, Robert Riezebos, Jan
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The aim of this paper is to evaluate the bottom-up approach of curriculum innovation in higher education through the implementation of Teaching Innovation Grants (TIGs). The TIGs has stimulated and facilitated lecturers ...[+]
Palabras clave: Curriculum innovation , Higher education , Teaching grants , Bottom-up approach
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960852
Fuente:
9th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'23).
DOI: 10.4995/HEAd23.2023.16209
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd23/paper/view/16209
Título del congreso: Ninth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 19-22, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem