- -

Comunidades más inclusivas a través del libro arte

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comunidades más inclusivas a través del libro arte

Mostrar el registro completo del ítem

Aguilar Moreno, M. (2024). Comunidades más inclusivas a través del libro arte. Revista Sonda. Investigación en Artes y Letras. 13:14-26. https://doi.org/10.4995/sonda.2024.20271

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/202939

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comunidades más inclusivas a través del libro arte
Otro titulo: More inclusive communities through art books
Autor: Aguilar Moreno, Marta
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The art book as the protagonist of training actions based on inclusive art. The university community offers support to groups in vulnerable situations. Project-based learning methodologies encourage the development ...[+]


[ES] El libro arte como protagonista de acciones formativas fundamentadas en el arte inclusivo. La comunidad universitaria ofrece acompañamiento a colectivos en situación de vulnerabilidad. Con las metodologías de aprendizaje ...[+]
Palabras clave: Art book , Inclusion , Training actions , Collaborative learning , Community , Libro arte , Inclusión , Acciones formativas , Aprendizaje colaborativo , Comunidad
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Fuente:
Revista Sonda. Investigación en Artes y Letras. (eissn: 2254-6073 )
DOI: 10.4995/sonda.2024.20271
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/sonda.2024.20271
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem