- -

Target market analysis of the Finnish market- Case company Bayma

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Target market analysis of the Finnish market- Case company Bayma

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Capó Vicedo, Josep es_ES
dc.contributor.advisor Viljanen, Marja es_ES
dc.contributor.author Ciruela Alfaro, Antonio es_ES
dc.date.accessioned 2024-03-07T07:52:48Z
dc.date.available 2024-03-07T07:52:48Z
dc.date.created 2023-06-26
dc.date.issued 2024-03-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/202946
dc.description.abstract [ES] El objetivo de esta tesis es realizar un análisis del mercado finlandés para la posible internacionalización de uno de los productos de la empresa Bayma. El producto en cuestión es una crema respiratoria cuya característica diferencial es que está elaborada con productos 100% naturales. es_ES
dc.description.abstract [EN] The aim of this thesis is to carry out an analysis of the Finnish market for the possible internationalisation of one of the products of the company Bayma. The product in question is a respiratory cream whose differential characteristic is that it is made with 100% natural products. es_ES
dc.format.extent 61 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Mercado objetivo es_ES
dc.subject Internacionalización es_ES
dc.subject Crema respiratoria es_ES
dc.subject Respiratory cream es_ES
dc.subject Target market es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Target market analysis of the Finnish market- Case company Bayma es_ES
dc.title.alternative Análisis del mercado objetivo finlandés- El caso de la empresa Bayma es_ES
dc.title.alternative Anàlisi del mercat objectiu finlandès- El cas de l' empresa Bayma es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ciruela Alfaro, A. (2023). Target market analysis of the Finnish market- Case company Bayma. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/202946 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\155683 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem