- -

Transporte público y entorno construido: análisis de las áreas de influencia de las estaciones del BRT en la ciudad de Quito

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Transporte público y entorno construido: análisis de las áreas de influencia de las estaciones del BRT en la ciudad de Quito

Mostrar el registro completo del ítem

Núñez Basantes, AC. (2024). Transporte público y entorno construido: análisis de las áreas de influencia de las estaciones del BRT en la ciudad de Quito [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/202963

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/202963

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Transporte público y entorno construido: análisis de las áreas de influencia de las estaciones del BRT en la ciudad de Quito
Autor: Núñez Basantes, Alba Cristina
Director(es): Ruiz Sánchez, Tomás Arroyo López, María Rosa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Fecha acto/lectura:
2024-02-01
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los sistemas de buses de tránsito rápido (Bus Rapid Transit, BRT por sus siglas en inglés) han experimentado un gran crecimiento en los últimos años, pues más de 170 ciudades tienen algún tipo de sistema BRT. La ...[+]


[CA] Els sistemes de busos de trànsit ràpid (Bus Rapid Transit, BRT per les seues sigles en anglés) han experimentat un gran creixement en els últims anys, perquè més de 170 ciutats tenen algun tipus de sistema BRT. ...[+]


[EN] Bus Rapid Transit (BRT) systems have experienced tremendous growth in recent years, with more than 170 cities having some form of BRT system. Empirical evidence about the relationship between the urban environment and ...[+]
Palabras clave: Factor analysis , Cluster analysis , Multilevel statistic , Multiple regression , 600-meter isochrones , GIS , Urban environment , Walking distance , Análisis factorial , Análisis de conglomerados , Estadístico multinivel , Regresión múltiple , Isócronas de 600 metros , Sig , Entorno urbano , Distancia a pie , BRT de Quito
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/202963
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem