- -

Análisis del impacto de los aspectos clave en el diseño de portadas de video

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del impacto de los aspectos clave en el diseño de portadas de video

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Canós Darós, Lourdes es_ES
dc.contributor.advisor Pons Morera, Carlos es_ES
dc.contributor.author Zhang, Xinyang es_ES
dc.date.accessioned 2024-03-13T09:58:28Z
dc.date.available 2024-03-13T09:58:28Z
dc.date.created 2024-02-23
dc.date.issued 2024-03-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/203057
dc.description.abstract [ES] Este trabajo tiene como objetivo analizar el impacto del diseño de portadas en videos en la cantidad de reproducciones que un video recibe. Para ello, se investigan cuatro aspectos clave del diseño de portadas: el uso de texto, la presencia de rostros, la utilización de títulos llamativos y la inclusión de elementos relacionados con tendencias o temas populares, también conocidos como “tema con tráfico propio”. Para recopilar datos significativos, el tema principal de este estudio se centra en el concepto "Tomate". Con esta idea, se diseñarán múltiples portadas de video, cada una de ellas variando en uno de los cuatro aspectos mencionados. Luego, se llevarán a cabo una serie de pruebas A/B, en las cuales diferentes versiones se presentarán al público para evaluar su efecto en la tasa de reproducciones. es_ES
dc.description.abstract [EN] This study aims to analyze the impact of video cover design on the number of views a video receives. To achieve this, four key aspects of cover design are investigated: the use of text, the presence of faces, the use of catchy titles, and the inclusion of elements related to trends or popular themes, also known as “traffic-driving themes”. To gather significant data, the focus of this study revolves around the concept of "Tomato". With this concept in mind, multiple video covers will be designed, each varying in one of the four mentioned aspects. Subsequently, a series of A/B tests will be conducted, wherein different versions will be presented to the public to assess their effect on the view rate. es_ES
dc.format.extent 52 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Portada es_ES
dc.subject Prueba A/B es_ES
dc.subject Título es_ES
dc.subject Vídeo es_ES
dc.subject Design es_ES
dc.subject Cover es_ES
dc.subject A/B test es_ES
dc.subject Title es_ES
dc.subject Video es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia es_ES
dc.title Análisis del impacto de los aspectos clave en el diseño de portadas de video es_ES
dc.title.alternative Analysis of the impact of key aspects in the design of video covers es_ES
dc.title.alternative Anàlisi de l'impacte dels aspectes clau al disseny de portades de videos es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zhang, X. (2024). Análisis del impacto de los aspectos clave en el diseño de portadas de video. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/203057 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\159713 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem