- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
La influencia de la publicidad subliminal en cine y televisión sobre el consumo de alimentos en la adolescencia: un análisis de legislación comparada 161

Visitas al mes

enero 2024 febrero 2024 marzo 2024 abril 2024 mayo 2024 junio 2024 julio 2024
La influencia de la publicidad subliminal en cine y televisión sobre el consumo de alimentos en la adolescencia: un análisis de legislación comparada 0 0 58 45 30 21 7

Visitas al fichero

Visualizaciones
Ciungu - La influencia de la publicidad subliminal en cine y television sobre el consumo de alime....pdf 1
1

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos 52
España 18
Perú 11
Irlanda 9
Bulgaria 8
Venezuela 8
China 6
México 6
Alemania 5
Ecuador 4

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Houston 12
Lima 11
Caracas 8
Alameda 4
Boardman 4
Pride 4
Southport 4
Panama 3
Quito 3
Valencia 3