- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
La influencia de la publicidad subliminal en cine y televisión sobre el consumo de alimentos en la adolescencia: un análisis de legislación comparada 125

Visitas al mes

noviembre 2023 diciembre 2023 enero 2024 febrero 2024 marzo 2024 abril 2024 mayo 2024
La influencia de la publicidad subliminal en cine y televisión sobre el consumo de alimentos en la adolescencia: un análisis de legislación comparada 0 0 0 0 58 45 22

Visitas al fichero

Visualizaciones
Ciungu - La influencia de la publicidad subliminal en cine y television sobre el consumo de alime....pdf 1
1

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos 40
España 13
Bulgaria 8
Perú 8
Venezuela 8
China 5
Alemania 5
México 5
Irlanda 4
Panamá 4

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Houston 12
Caracas 8
Lima 8
Alameda 4
Pride 4
Panama 3
Valencia 3
Vigo 3
Boardman 2
Bucharest 2