- -

Analysis and segmentation of the hotel offers in Valencia using TripAdvisor's key terms

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Analysis and segmentation of the hotel offers in Valencia using TripAdvisor's key terms

Mostrar el registro completo del ítem

Tu, Y. (2024). Analysis and segmentation of the hotel offers in Valencia using TripAdvisor's key terms. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/203224

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203224

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Analysis and segmentation of the hotel offers in Valencia using TripAdvisor's key terms
Otro titulo: Análisis y segmentación de los oferta hotelera en Valencia utilizando los términos clave de TripAdvisor
Anàlisi i segmentació de les ofertes hoteleres a València utilitzant els termes clau de TripAdvisor
Autor: Tu, Yue
Director(es): Trull Domínguez, Óscar
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-03-25
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Customer reviews available on social networking sites are greatly influencing customers' hotel evaluation and booking decisions, especially those comments given on destination booking apps. This study aims to perform ...[+]


[ES] Los comentarios de los clientes disponibles en los sitios de redes sociales están influyendo enormemente en la evaluación del hotel y en las decisiones de reserva de los clientes, en especial aquellos comentarios ...[+]
Palabras clave: Hoteles , Star-rated hotel , Reviews , Customer satisfaction , Valencia , Sector hotelero , Redes sociales , Tripadvisor , Segmentation , Social network
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem