- -

Creación de un manual de estrategias de marketing en redes sociales para pymes y su aplicación a una empresa de eSports emergente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de un manual de estrategias de marketing en redes sociales para pymes y su aplicación a una empresa de eSports emergente

Mostrar el registro completo del ítem

Benlloch Chevigné, EC. (2024). Creación de un manual de estrategias de marketing en redes sociales para pymes y su aplicación a una empresa de eSports emergente. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/203506

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203506

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de un manual de estrategias de marketing en redes sociales para pymes y su aplicación a una empresa de eSports emergente
Otro titulo: Creation of a social media marketing strategies handbook for small and medium enterprises and its application to an emerging eSports company
Creació d'un manual d'estratègies de màrqueting en xarxes socials per a pimes i la seua aplicació a una empresa de eSports emergent
Autor: Benlloch Chevigné, Elena Christelle
Director(es): Guerola Navarro, Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha acto/lectura:
2024-04-11
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las redes sociales se han convertido en herramientas fundamentales en el ámbito empresarial, al permitir conectar directamente con la audiencia objetivo, expandir el alcance y mejorar el servicio al cliente. Es por ...[+]


[EN] Social media has become a fundamental tool in the business world, enabling direct connections with the target audience, expanding reach, and enhancing customer service. That is why a correct digital marketing strategy ...[+]
Palabras clave: Empresa emergente , Estrategias de Marketing Digital , Redes Sociales , Contenidos digitales , Evaluación de resultados , Nuevas tecnologías , Emerging company , Digital Marketing strategies , Social Media , Digital content , Results evaluation , New technologies
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Tecnología Digital y Multimedia-Grau en Tecnologia Digital i Multimèdia
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem